Falla mecánica provoca que taxista choque su unidad

Un taxista se vio involucrado en un accidente automovilístico tipo choque, luego de que su unidad deservicio público sufriera una falla mecánica. Afortunadamente no hay desgracias personales qué lamentar.

Los hechos se verificaron poco antes de las 21 horas de este domingo, sobre la calle Progreso de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Zacatecas.

De acuerdo al reporte, estuvo implicado en los hechos el taxi número 23 de la capital, mismo que era conducido por Heder “N”, el cual manifestó que circulaba sin novedad sobre la referida vialidad cuando de manera repentina se le presentó una falla mecánica, por lo que perdió el control del carro.

A consecuencia de ello, se impactó con otro vehículo que estaba estacionado, motivo por el que el propietario salió de inmediato para verificar los daños.

Fue el afectado quien dio aviso al Servicio de Emergencias 066, y en poco tiempo se hicieron presentes elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), lo mismo que de la Preventiva capitalina.

Se espera el peritaje para deslindar responsabilidades.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE