Policías de Los Ángeles, matan a un indigente

Zacatecas, Zac.-Un video circula en la web y ha tenido ya millones de visitas, en él se observa cómo tres policías de Los Ángeles matan a tiros a un hombre durante un forcejeo en el suelo.

Las autoridades dijeron que el hombre había muerto tras intentar arrebatar su arma a uno de los agentes, no pudieron controlarlo y lo mataron a tiros.

En las imágenes se ve cómo, tras el tiroteo, los agentes sacan sus bastones y advierten a la gente que les reclama por el hecho que se retire. Las personas ahí presentes les reclamaron que se extralimitaron al intentar controlar a esa persona.

Este hecho se registró el domingo. El comandante de la Policía de Los Ángeles dijo que los tres policías dispararon contra el hombre por el control del arma de uno de los agentes, quienes llegaron al lugar por un aviso de robo.

En el video, que registró millones de visitas, se ve que seis agentes acuden al lugar y comienza un forcejeo con el hombre, quien les tira golpes. Dos de ellos se separan para someter y esposar a una mujer tirando los bastones. La gente les grita, pero se oyen claramente los disparos y reclamos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top