Balean a un joven en la colonia Fovissste

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles, un grupo de cuatro sujetos armados atacaron a un hombre de alrededor de 28 años en la colonia Fovissste. Recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, sólo se sabe que el joven iba caminando en dicha unidad habitacional cuando los cuatro sujetos le dieron alcance sobre el Andador Plaza Cívica y lo hirieron de gravedad.

El cuerpo del herido quedó en el piso y de los agresores ya no se supo nada ya que rápidamente se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 066, por lo que de inmediato se trasladaron hasta ahí diversas corporaciones policiacas para hacer un recorrido e intentar dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin tener éxito.

También llegaron al sitio de la agresión paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al joven al Hospital General donde lo reportan como grave.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana (Metropol), para facilitar los peritajes y el levantamiento de pruebas para la indagatoria correspondiente.

*

*

Top