Carambola en el bulevar afecta a cinco vehículos

Un total de 5 vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente tipo carambola, reportado cerca de las 11 horas de este miércoles sobre el bulevar López Mateos de la capital del estado. De acuerdo a testigos y víctimas de los acontecimientos, el responsable se dio a la fuga.

Autoridades dieron a conocer que por fortuna sólo hubo daños materiales, señalando la falta de precaución al conducir como la causa del percance, ya que no se respeta la distancia que debe existir entre cada unidad de motor al momento de ir circulando.

Así, bastó con que uno de los coches se impactara con el de enfrente para que éste a su vez chocara con el siguiente.

Por otro lado, algunos de los conductores implicados señalaron que se están realizando faenas de mantenimiento en el camellón central de la mencionada vialidad, frente al Hotel Don Miguel, pero los trabajadores no tuvieron la precaución de abanderar debidamente la zona.

Trascendió que la persona que debería anunciar con la bandera la presencia de trabajadores y equipo en el camellón suele estar sentado o atendiendo a su celular, descuidando el control del tráfico.

Por tal motivo, los afectados hacen un llamado a las autoridades de la dependencia encargada de las obras para que coloque personal capacitado y responsable, de manera que se eviten nuevos percances. Los mismos empleados suelen correr riesgo grave por no realizar de manera eficiente su labor.

Las unidades averiadas fueron trasladadas al corralón de Tránsito hasta que se deslinden responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top