Realizan entrega recepción de la PGJE a Catalina Soto‏

Zacatecas, Zac.- A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, dio posesión a Leticia Catalina Soto Acosta de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Santoyo Castro reconoció en nombre de la nueva Procuradora General de Justicia del Estado, la capacidad, el trabajo y el esfuerzo que hacen todas las mujeres zacatecanas, en la construcción de un mejor estado.

Luego de dar lectura al curriculum de Soto Acosta, el Secretario General de Gobierno procedió a dar posesión formal de las oficinas que integran la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte, Soto Acosta aseguró que su nombramiento refrenda el compromiso que tiene el Gobernador con la inclusión de las mujeres zacatecanas.

Expresó su compromiso para continuar y consolidar los esfuerzos que en materia de seguridad hace la actual administración estatal, desde hace poco más de cuatro años.

Por su parte, Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública de Gobierno del Estado, explicó el procedimiento administrativo de la entrega recepción y levantó el acta de dicho evento. 
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE