Encuentran un auto con reporte de robo

Auto Robado (5)Zacatecas, Zac.-Vecinos de la calle Ejido de Guadalupe reportaron al Servicio de Emergencias 066 un auto abandonado sobre esa vialidad, localizada en el fraccionamiento Ojo de Agua de la Palma, por lo que fueron puestos en alerta elementos de la Metropol. Al solicitar información sobre la sospechosa unidad, se encontraron con que tenía un reporte de robo.

Los hechos se verificaron este viernes, alrededor de las 8 horas, cuando moradores del sitio se percataron de que habían abandonado un Toyota, Corolla, color guinda, con placas de circulación ZDE 654 Z.

Al llegar, los elementos de seguridad se dieron a la tarea de acordonar el coche, de manera que hicieran su trabajo los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, quienes buscaron algún tipo de indicio que llevara a la identificación de quienes cometieron el hurto.

De igual manera, se presentó la Agencia del Ministerio Público, de forma que se dieron inicio las actuaciones y se dio fe de los hechos. Posteriormente se dio aviso al propietario de la unidad.

Cabe mencionarse que al dejar la unidad, los malhechores se llevaron tanto las cuatro llantas como el reproductor de música.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top