Comparten estrategias de campaña PRI-PVEM‏

Al informar sobre los resultados de la reunión de planeación que desarrollaron las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, el dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, destacó que “se expresó una actitud de mucho ánimo, voluntad y disposición por parte del PVEM”.

Los trabajos que fueron efectuados en el salón Presidentes de la sede tricolor tuvieron como objetivo principal diseñar algunos puntos estratégicos para el desarrollo de las campañas, fundamentalmente de planeación política, agregó Pepe Olvera.

Añadió que los trabajos fueron conducidos por los coordinadores de campaña de ambos partidos, los senadores Alejandro Tello, por parte del PRI y Carlos Puente del PVEM, quienes hicieron una convocatoria a todos los presentes a efectuar un trabajo estratégico, planeado y organizado.

Olvera Acevedo detalló que en esta mesa se revisaron los municipios donde el Partido Verde Ecologista de México tiene presencia y se plasmó el compromiso de que los candidatos priistas se presentarán también como candidatos del PVEM.

Cabe destacar que en dicha reunión estuvieron participando los cuatro candidatos: Benjamín Medrano Quezada, Francisco Escobedo Villegas, Claudia Anaya Mota y Araceli Guerrero Esquivel, así como los equipos estratégicos de los dos partidos políticos.

Noticias relacionadas

*

*

Top