Un muerto y dos heridos en un bar de Fresnillo

SONY DSCFresnillo, Zac.-.- En un Bar conocido como » El Bartolomé» ubicado en la calle Segunda de Sonora frente a la Escuela Guillermo C Aguilera de Fresnillo,  matan a un joven y dejan gravemente heridos a dos más.

De acuerdo con elementos de la Policía Preventiva, la persona muerta fue identificado con el nombre de, Samuel “N” 18 años de edad, mientras que los heridos con los nombres de Alejandro “N” y David “N” 22 años de edad, todos con domicilio en Fresnillo.

Poco antes de las Diez de la noche de este sábado 06 de Marzo, elementos de la Policía Preventiva reciben el reporte de que sujetos armados habían abierto fuego contra el bar antes mencionado, y que habían dejado a ahí a una persona muerta y a dos mas gravemente heridos.

Los Municipales, así como las fuerzas federales llegaron al sitio de los hechos encontrando afirmativo el reporte, destacando que dicho bar se había caracterizado por ser muy tranquilo y tener clientes muy selectos, es decir la mayoría amigos entre si y que no se habían tenido reportes anteriores de riñas o de algo por el estilo .

Por lo mismo se desconoce el porque el ataque en esas condiciones con el resultado antes mencionado.

A la escena del crimen llegaron familiares de los heridos, así como del joven muerto quienes querían entrar a la instalaciones del bar, sin embargo se les impidió el paso por parte de las fuerzas federales, hasta que no llegara el Ministerio Público y servicios Periciales para levantar las evidencias correspondientes.

Cabe destacar que también llegaron dos patrullas de la Policía Estatal, que como lo había señalado el Gobernador del Estado se suman a las acciones del operativo Fresnillo Seguro. También hay que precisar que los demás bares, antros y salones de fiestas seguían funcionando de manera normal, es decir los fresnillenses realizando su vida social de manera normal.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top