Atenderá Godezac nuevos criterios para presentar información de oficio

Guillermo Huizar CarranzaZacatecas, Zac.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, se reunió con las 44 unidades de enlace que atienden la transparencia en el Poder Ejecutivo para analizar los nuevos criterios en la presentación de la información de oficio.

Los nuevos criterios -dijo- fueron ordenados por la Comisión de Acceso a la Información Pública (CEAIP) y es una instrucción del Gobernador Miguel Alonso Reyes atenderlos.

Huizar Carranza conminó a los titulares de las unidades de enlace a mantenerse unidos como equipo y trabajar de la mano de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para seguir con buenos resultados en las evaluaciones de la CEAIP.

Durante la reunión, y a nombre del mandatario zacatecano, Huizar Carranza reconoció el trabajo realizado por las unidades de enlace, mismo que se ha reflejado en el promedio global (98 en la escala del 1 al 100) obtenido por el Poder Ejecutivo.

Finalmente, los titulares de las unidades de enlace, tanto centralizadas como descentralizadas, refrendaron su compromiso de trabajar en equipo y sumar esfuerzos con la SFP en el tema de transparencia y acceso a la información.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top