“Corre por una Ilusión”, evento atlético promovido por el DIF de Guadalupe, será el 25 de abril

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF y esposa del alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, informó de la realización de un evento atlético denominado Corre por una Ilusión, mismo que se va a desarrollar en el Jardín Juárez de la cabecera municipal, el 25 de abril del año en curso.

Señaló que se convoca a todas las familias a que tomen parte de la actividad, en la que se tienen incluidos recorridos de 2 y 5 kilómetros, además de una carreta Elite, en la cual los niños podrán tomar parte activa.

La finalidad de la carrera es poder difundir toda la información a cerca de la detección temprana del cáncer infantil.

Por otro lado, dijo que sistema DIF municipal siempre se encuentra presente en las diferentes colonias con actividades muy variadas. A la gente le gusta que estemos cerca para compartir con ella, dijo.

Además, el DIF estatal se encuentra convocando a que se tome parte en el espectáculo de Dora la exploradora, mismo que se va a realizar en la Megavelaria en fecha por confirmarse. Los niños son nuestra actividad principal, de manera que se tienen siempre actividades recreativas y formativas para ellos.

Por otro lado, señaló Elena Rosas que se tienen diversos talleres, como el caso del ballet clásico, en donde se tienen grupos muy concurridos. Además, se tienen cursos de guitarra, cerámica, gimnasia artística, belleza y Fitnes, además de Lima lama.

En las comunidades también se tienen actividades, señaló, como en el caso de Tacoaleche y Zóquite, donde se imparten talleres para toda la familia. Estos tienen una cuota de recuperación, pero son pagos muy económicos, de forma que las familias no tengan que realizar un esfuerzo muy grande.

Para la Semana Santa y Festival Cultural también se tendrá una serie de actividades, mismas que se tendrán en el Jardín Juárez. El programa completo será dado a conocer en esta misma semana, informó.

http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE