Reportan disparo en Fresnillo

SONY DSCFresnillo, Zac.-.- Vuelven a sonar los tiros en el mineral de Fresnillo, y fue la tarde de éste miércoles sobre calle Hombres Ilustres  entre el Colegio Fresnillo, La Universidad Autónoma de Durango y un Auto Lavado, todos ubicados sobre ésta considerada como una de las arterias más transitadas de la Ciudad.

No se sabe hasta el momento contra quién fue el ataque, sólo se reportaron disparos de arma de fuego a la altura de ese Auto Lavado, y se destacó que las balas se impactaron tanto en las paredes de éste lugar como en una camioneta Explorer color gris que se encontraba estacionada sobre la arteria.

La agresión causó pánico y terror entre la gente que transitaba por esa vía, así como los habitantes y comerciantes de la misma, se destacó que varias personas se encontraban lavando sus unidades cuando escucharon las detonaciones, asimismo algún personal que se encontraba en la Universidad antes mencionada.

Al sitio de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial, de la Estatal, Marinos y Militares, mismos que levantaron de la escena algunos casquillos percutidos de arma de fuego, se dijo que al parecer eran de calibre 7.62 mejor conocido como AK-47 o Cuerno de Chivo.

En cuanto se recibió el reporte de las detonaciones de manera inmediata se movilizaron las fuerzas federales y mientras unos se quedaron en el sitio para las indagaciones correspondientes, otros se movilizaron para la localización de la unidad de dónde provino el ataque, sin que hasta el momento se hayan dado las características de la misma.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top