Chocan auto particular y unidad de la Ruta 14

La imprudencia de dos automovilistas fue de nueva cuenta la causa de un accidente vial, mismo que se registró a las 10 horas de este viernes. Al no ponerse de acuerdo sobre el pago de los daños, ambas unidades, un camión de la ruta 14 y un auto particular, fueron llevadas al corralón hasta que se aclare el percance.

Los hechos se verificaron en la calle Plata, esquina con Progreso, en la comunidad de el Orito, perteneciente a la capital, cuando Alejandro “N”, de 18 años de edad, conductor de un Nissan, Platina, de color azul turquesa salía de la calle progreso y se disponía a estacionarse.

En ese momento salía de la misma rúa el camión de la ruta 14 marcado con el número económico 35 y conducido por Víctor “N”, de 50 años, para incorporarse a la carretera que conduce a la calzada Luis Moya y proseguir con su camino, pero no se percató de la maniobra que realizaba el Platina, por lo que terminó por impactarlo.

Hasta el sitio llegaron elementos de Tránsito, quienes trataron de hacer que los involucrados dialogaran para llegar a un acuerdo. Sin embargo, el chofer del auto no quiso arreglar nada, ya que argumentó que en otra ocasión se acordó con un chofer de ruta que causó desperfectos a su carro le pagaría los daños, pero hasta la fecha no había cumplido.

Ante esto, las dos unidades tuvieron que ser remitidas al corralón hasta que el duelo del coche y el dueño de la unidad de transporte público lleguen a un acuerdo. Además, tendrá que hacerse el peritaje respectivo para saber quién es el que va a afrontar los cargos legales y económicos por el evento.

Afortunadamente no hubo daños personales por lamentar.

Noticias relacionadas

*

*

Top