Entrega Roberto Luévano apoyos para mitigar el frío

Guadalupe, Zac.- El Presidente de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, recorrió 4 colonias afectadas por las fuertes lluvias beneficiando alrededor de 300 familias guadalupenses.

Roberto Luévano atendió directamente a los habitantes de las colonias visitadas, además de realizar un recorrido por las calles y las viviendas donde los vecinos dieron a conocer sus necesidades más apremiantes.

Debido a las fuertes lluvias y las bajas temperaturas provocadas por el frente frío número 41 que se presentó en todo el país, varias zonas de Guadalupe se vieron vulneradas, por tal motivo el Primer Edil y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por zonas afectadas, como La Peñita, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Minas y Arte Mexicano.

Acompañado por personal de la Secretaría de Gobierno, El Sistema Municipal DIF, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, se entregaron paquetes de colchonetas, cobijas, apoyos alimentarios y ropa invernal.

Asimismo se realizó la recomendación respectiva a las familias visitadas para extremar precauciones en los próximos días, ya que según los reportes climatológicos continuarán las bajas temperaturas en el Estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top