Inaugura Raúl de Luna Tovar salón de usos múltiples en Cieneguitas de Tapias

General Enrique Estrada, Zac.- El alcalde de General Enrique Estrada Raúl de Luna Tovar acompañado de su cuerpo edilicio y en presencia del diputado Federal Adolfo Bonilla realizó el corte de listón en la comunidad de Cieneguitas de Tapias, en la inauguración del salón de usos múltiples, obra que beneficia a toda la comunidad y que servirá para distintas actividades que se realicen dentro de la sociedad.

Con una inversión de 481 mil 236 pesos monto total en la construcción del inmueble en donde Adolfo Bonilla apoyo con 440 mil pesos y gracias a la buena gestión del edil estradense y la buena disposición del diputado se realizó la infraestructura en pro de la ciudadanía.

En presencia de la ciudadanía de la comunidad el diputado agregó. “Me da un enorme gusto de estar en la comunidad de estar aquí con ustedes visitándolos para venir a inaugurar esta obra y que mucho va a significar, en verdad le agradezco al alcalde y cabe mencionar que tienen un buen presidente municipal me consta que es un presidente que va y gestiona tanto a la capital zacatecana como a la ciudad de México, de lo que se trata es que la comunidad se vea beneficiada, gracias a todos es un placer estar aquí”.

“Me siento agradecido eternamente con la comunidad de cieneguitas que siempre he hecho buenos amigos que me ofrecen su mano y su buena disposición cuando se trata de un beneficio para la comunidad, agradezco la compañía de la gente que me hace fuerte que son mi equipo, mis regidores pero más agradezco y me siento orgulloso de que hoy nos visite al diputado Adolfo Bonilla a quien le reconozco todo su trabajo y que gracias a él, la comunidad tiene esta obra”. Comentó Raúl de Luna.

Al finalizar el protocolo de inauguración la comunidad organizo una estupenda comida en el auditorio del lugar participando funcionarios y pueblo en general, cabe destacar que en presencia de la ciudadanía se mostró al diputado un video en donde destacan las obras que se realizaron gracias a su apoyo al municipio beneficiando la vida y actividades de las personas que lo habitan.

Noticias relacionadas

*

*

Top