Invita Semujer a conversatorio de género entre Denise Dresser y Marta Lamas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) invita a la población zacatecana al conversatorio de género denominado Techos de cristal y mujeres contemporáneas, en el que participarán las académicas y analistas Denise Dresser y Marta Lamas.

La Secretaria de las Mujeres, Angélica Náñez, destacó que la visita de ambas analistas se da en el marco conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres, que el Gobierno del Estado, a través de la Semujer, lleva a cabo durante el presente mes.

El propósito del encuentro es realizar un análisis profundo sobre los llamados techos de cristal, que no son otra cosa que las limitaciones veladas impuestas a las mujeres y que impiden su desarrollo.

El evento se llevará a cabo este viernes 20 de marzo, a las 12:00 horas, en el Centro Platero. Para ingresar es necesario registrarse en el Facebook de Semujer Zac, donde encontrarán una liga para solicitar su pase; ello debido a la gran demanda por asistir.

Los pases también pueden pedirlos en las oficinas de la Semujer, en el teléfono 491 5000, extensiones 45170 y 45140, adonde deberán pasar a recogerlos. Esto permitirá brindar un servicio de calidad y evitar aglomeraciones innecesarias.

Asimismo, recomendó a las y los asistentes que acudan al Centro Platero 30 minutos antes del inicio, con el objetivo de permitir el adecuado acomodo de las personas en el Centro Platero.

Noticias relacionadas

*

*

Top