Otro hueco en el suelo de la Alameda capitalina

De nueva cuenta fue reportada una oquedad en el suelo de la zona del centro de la ciudad de Zacatecas, y una vez más es en las inmediaciones de la alameda Trinidad García de la Cadena donde se presentó el problema, ya que la mañana de este domingo fue descubierto un hueco de aproximadamente 1 metro de diámetro por 2 de profundidad.

Al ser notificados, elementos de Protección Civil acudieron al sitio y acordonaron el hueco, aproximadamente 10 metros a la redonda, de manera que se impida el paso a personas que transiten en las inmediaciones. El boquete no es el primero que se registra, de manera que autoridades ponen especial cuidado en el tema ahora que se realizan las obras de Intervención en el lugar.

De acuerdo a declaraciones del personal de vigilancia que custodia el material con que se trabaja, el suceso se presentó durante la madrugada, señalando que por ese lugar pasa una bóveda de desagüe que inicia en el monumento a Francisco García Salinas y sigue por las fincas colindantes.

Al parecer, del lugar fue retirado un árbol recientemente, pero el problema se hizo más grande luego de que trabajadores de la construcción emplazaran un andamio para realizar sus faenas. Con posterioridad se darán a conocer las medidas que habrán de tomarse y las causas por las que se produjo el hundimiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top