Inicia proceso de reclutamiento para la Policía Estatal

Policia estatalZacatecas, Zac.- Este día, inició el proceso de reclutamiento para la Policía Estatal en las oficinas de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, ubicadas en la Plaza Bicentenario.

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que se espera contar con un gran número de zacatecanos interesados en formar parte de la Policía Estatal.

Luna Tumoine señaló que quienes cumplan con los requisitos que establece la corporación recibirán adiestramiento de tres a seis meses y obtendrán un pago de 12 mil pesos mensuales, incluyendo prestaciones de ley.

Los requisitos son: sexo indistinto, 19 a 40 edad con preparatoria terminada; hombres con estatura mínima de 1.65 y mujeres de 1.60; no consumir ningún psicotrópico y contar con disponibilidad de horario.

El Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo refirió que las mujeres y hombres que cubran el perfil solicitado por la Policía Estatal serán capacitados por personal especializado.

Finalmente, informó que las y los interesados también pueden acudir a las oficinas de la Policía Estatal o comunicarse al 922 50 81 para obtener mayor información sobre el proceso de reclutamiento.
Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE