Entrega Miguel Alonso 33 vehículos con accesibilidad para personas con discapacidad

MARZacatecas, Zac.-El Gobernador Miguel Alonso Reyes, a través del Sistema Estatal DIF, entregó a diversos municipios del estado 33 vehículos con accesibilidad para personas con discapacidad.

El costo total de las unidades fue de 20 millones 672 mil 861 pesos, cuarenta por ciento de los cuales corresponden al costo para la adaptación de los mismos.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, el titular del Ejecutivo entregó 31 camionetas tipo van, con cupo para cuatro personas en sillas de ruedas, y dos autobuses para 20 pasajeros y cuatro personas en sillas de ruedas.

Los dos autobuses fueron uno para el municipio de Zacatecas y otro para el de Guadalupe, cuyos alcaldes, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, respectivamente, estuvieron presentes en el evento.

Los municipios beneficiados con las camionetas tipo van fueron: Apozol, Atolinga, Florencia de Benito Juárez, Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, Cuauhtémoc, El Salvador, Genaro Codina, Francisco R. Murguía, Huanusco y Joaquín Amaro.

Asimismo, recibieron el beneficio Juan Aldama, Juchipila, Luis Moya, Mazapil, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Momax, Moyahua, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pánuco, Sain Alto, Tabasco, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Trancoso, Vetagrande, Villa García y Villa González Ortega.

El Gobernador pidió a las titulares de los DIF Municipales hacer un buen uso de los vehículos y que los destinen específicamente para el transporte de personas con discapacidad.
Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE