Imprudente conductor causa destrozos en auto compacto

En muy malas condiciones terminó un automóvil Chevrolet Matiz de color verde, con placas de circulación ZGZ 22 32, luego de que fuera embestido por el imprudente conductor de una camioneta el cual se dio a la fuga luego de los hechos, sin que se tenga hasta el momento referencia alguna sobre su identidad y paradero.

El percance fue registrado en la carretera que va de Guadalupe a Sauceda de la Borda, a la altura del nuevo puente de la vialidad Siglo XXI, con dirección hacia la cabecera municipal, aproximadamente a las 21 horas de este jueves.

Por su parte, el conductor afectado señaló a los agentes de Tránsito que se presentaron en el lugar, que circulaba sin complicaciones cuando una camioneta Nissan, tipo XTrail salió de improviso de la vialidad y sin detener su marcha, pese a que el Matiz tenía preferencia de paso.

Así, terminó impactando al auto compacto de manera lateral, ocasionado serios destrozos en la carrocería. Afortunadamente no hay personas lesionadas. El Matiz fue objeto de una valoración por parte de los ajustadores de la empresa de seguros, y posteriormente fue llevado al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top