Inauguran exposición “Recorriendo el Cielo”

Zacatecas, Zac.- En el marco del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la exposición “Recorriendo el Cielo”, de la pintora Celina Gámez, que a lo largo de 19 óleos sobre tela, inspirados en paisajes como China, Australia, Myanmar y Holanda, muestra una visión diferente del paisaje, la luz, el color y la sombra.

Luego de entregarle un reconocimiento por su trabajo, el mandatario recorrió junto a la artista esta exposición que estará abierta al público hasta el 26 de abril, en el Centro Cultural Palacio de Gobierno.

Alonso Reyes destacó la presentación de este tipo de exposiciones artísticas dentro de las actividades del Festival, pues, dijo, confirman a Zacatecas como el destino cultural por excelencia de México.

Correspondió al Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez, dar el mensaje de bienvenida, a través del cual informó que este sábado se inauguraron de manera simultánea 34 exposiciones de diversa índole en el Festival Cultural.

La pintora Celina Gámez reconoció a Zacatecas como una de las cunas culturales más importantes del país y reconoció la calidad y organización de este festival.
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE