Ebrio sujeto chocó su camioneta con poste de luz, en San Jerónimo

A consecuencia de conducir su camioneta pick up bajo el influjo de las bebidas embriagantes, un sujeto acabó con severas lesiones y recibiendo atención médica en un nosocomio. Los hechos, en la comunidad de San Jerónimo, en Guadalupe.

Raymundo “N”, de 30 años de edad, es el nombre de la persona que cometió la imprudencia, quien recibió los primeros auxilios de parte de socorristas de Protección Civil de Guadalupe. Fue la misma corporación quien se dio a la tarea de hacer el traslado al hospital del IMSS, donde se encuentra delicado.

Tras las primeras averiguaciones se supo que al conducir su camioneta Ford, línea Lobo, este sujeto perdió el control del volante y acabó estampándose con un poste de energía eléctrica.

Vecinos del lugar se encargaron de hacer el reporte a las autoridades, por conducto del Servicio de Emergencias 066, luego de darse cuenta del fuerte impacto de la camioneta.

Agentes de Tránsito se llevaron la camioneta al corralón, de donde no ha de salir hasta que se cubran las debidas infracciones y se haga la reparación a los desperfectos ocasionados a la vía pública.

Noticias relacionadas

*

*

Top