Militares asestan otro golpe a delincuentes

Fresnillo, Zac.-Un total de 102 paquetes con un peso aproximado de una tonelada de mariguana fue decomisada la tarde de ayer por elementos del 97 Batallón adscrito a Fresnillo, la droga iba en un doble fondo de un tráiler cuyo conductor dijo que se dirigía hacia el norte del País, mismo que quedó detenido para las investigaciones correspondientes, pues dijo que no sabía lo que transportaba.

Un fuerte dispositivo de seguridad se implementó por parte de los militares en la Ciudad de Fresnillo, tras encontrar en un tráiler Marca Fraightliner color guinda con placas de circulación 964-DL-7 un doble compartimiento que daba a la cabina de la unidad, en donde acomodaron los 102 paquetes que contiene mariguana.

Las acciones fueron realizadas por los Militares del 97 Batallón dentro de lo que corresponde al operativo “Fresnillo Seguro” que mantienen en todas las carreteras de la Ciudad, sobre todo con filtros en las entradas y salidas.

La droga la unidad y la persona detenida serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se proceda con las indagaciones correspondientes con relación al procedimiento de la misma y el destino que llevaba.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top