Movilizan a la policía por supuesta volcadura

Zacatecas, Zac.-Aprovechando que la Presa de Rivera se encontraba con bastante afluencia personas sin conciencia ciudadana, reportaron a los servicios de emergencia 066, que se había registrado la salida de camino y volcadura de una unidad de motor en la carretera que conduce de Fresnillo a Jerez.

Lo anterior generó que elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía de Caminos y Policía Municipal se movilizara a dicha carretera, pues se hablaba de que en el percance había varias personas heridas.

En cuestión de minutos llegaron diversas unidades de auxilio y seguridad hasta el sitio en donde se reportaba el supuesto accidente, pero no se encontró nada, por lo que fue la Policía de Caminos la que continuó con el recorrido de vigilancia hasta el tramo con Jerez, sin embargo se reportó que no había accidente alguno.

Patrullas de la Policía Municipal con elementos abordo se quedaron en la Presa de Rivera para apoyar las acciones que sus compañero ahí realizaban y brindar mayor seguridad a quienes determinaron pasar ahí el tradicional viernes santo.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top