Advierte Ricardo Monreal una lucha dura en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En Fresnillo, será una lucha difícil, dura, cuerpo a cuerpo, porque será de la convicción, ideales y principios, contra el dinero, por ello el PRD y el PT no debe confiarse en éste distrito que es el I con cabecera en el Mineral

El Diputado Federal, Ricardo Monreal Ávila líder moral del grupo de izquierda en Fresnillo, brindó éste domingo todo el apoyo a su hermano menor Saúl; quien contiende por la Diputación Federal, y se dirigió a los que se venden por un mendrugo de poder a los que no tienen ideales y abandonas las causas por dinero, pero eso no sirve porque tarde que temprano se habrán de dar cuenta que traicionaron.

No vamos a descansar hasta ver transformado al País, incluso dijo; nada ganamos con ganar una delegación, un municipio, un Estado o una diputación si no conquistamos la Presidencia de la República, porque lo que necesitamos es un cambio de régimen, un cambio de sistema y por eso luchamos.

Con antelación dijo que no iba hablar mal de nadie, de los gobiernos que se lo merecerían, pero hoy estamos en un asunto importante el acompañar al más pequeño de sus hermanos, para mí destacó un hombre brillante, un líder natural, inteligente que no se dobla ante las adversidades, y vaya que las ha padecido y sigue firme lo que ayuda a mantener los principios y los ideales.

Mencionó que su movimiento ésta echo de ideales, que incluso se pueden perder contiendas, pero nunca la lucha y los principios, e incluso no importa que se haya ido de éste grupo mucho, porque los que se quedan siguen firmes con claros principios e ideales.

Reiteró que le brinda todo el apoyo a su hermano quien sigue estando en la izquierda y ahí no pasa nada, lo que si lamentaría es que se fuera a la derecha, porque tarde que temprano va a gobernar la izquierda y no falta mucho.

El Diputado federal y candidato a la Delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal, advirtió que en Fresnillo será una lucha dura, será cuerpo a cuerpo, no va hacer fácil, será de convicciones y de principios contra el dinero, va hacer una lucha fuerte, por eso no se confíen, señaló.

Llamó a todos sus seguidores a reconciliarse con los que se han que ido, a buscar a Sara Buerba a Enrique Franchini, y demás personas para que juntos den la lucha y se posicione la izquierda en Zacatecas.

Llamo a su regidores para que no andes con juego, “No están ahí por su linda cara” son parte de un Movimiento, ahora son ustedes y mañana serán otros, por eso hay que trabajar, Héctor Menchaca es suplente de David y pronto será senador, debe trabajar y no irse a México y vestirse con Hugo Boss, tiene que atender las necesidades de la gente y atender las causas del Movimiento.

Con información de http://testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top