Velocidad e imprudencia, causas de otro accidente de vialidad

Por suerte, únicamente daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico verificado la noche de este lunes frente al Hotel Don Miguel, en el bulevar López Mateos de la capital del estado.

Los hechos, según el reporte de las autoridades, tuvieron lugar a las 20 horas, y se vieron involucrados 3 automóviles particulares. El primero de ellos, un Nissan, Tsuru, de color blanco, cuyo responsable fue el causante del percance y pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por agentes de Tránsito en la calle Ramón López Velarde, casi frente al Centro de Idiomas de la UAZ.

Este conductor chocó en la parte trasera a un Golf de color lila, con placas de circulación ZDC 355 X, el cual era tripulado por un varón de aproximadamente 32 años de edad. Luego de esto, el Golf salió disparo e impactó, a su vez, a un Clío de color azul marino, con placas ZDD 529 Z, en el que viajaban una mujer y dos menores de edad.

Una vez más la imprudencia y la velocidad fueron la causa del accidente, según el peritaje, y aunque los involucrados resultaron sin lesión alguna, los daños materiales son cuantiosos.

Fue el Renault Clío el que resultó más averiado, pues la cajuela quedó sumamente abollada. Las tres unidades fueron llevadas al corralón hasta que se realice el proceso legal correspondiente y se realicen los pagos de infracciones y de administración por cuenta del responsable.

La circulación vial no se vio interrumpida en el sentido hacia el norte de la ciudad, que fue en donde se verificó el incidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top