Asaltan y golpean a una mujer en Fresnillo

mujerasaltadaFresnillo, zac.-Una quincuagenaria fue golpeada de manera brutal al parecer por dos sujetos que la asaltaron en plena vía pública, donde a pesar de los gritos de la mujer nadie le brindó ayuda ni la defendió de los hampones.

De acuerdo con el parte informativo de Bomberos y Protección Civil, los hechos ocurrieron de la siguientes manera, se dijo que a las 10:20 horas Sale la unidad 517(ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066, sobre la calle Apozol de la colonia Solidaridad donde se encuentra una mujer lesionada, al arribo de la unidad se encuentra a la Señora. Martha «N» 56 años de edad  la cual presenta traumatismo en clavícula y hombro izquierdo así como una contusión con edema en parietal izquierdo, producto de un asalto en vía pública, ella fue trasladada al IMSS, para que recibiera atención médica.

Pero los bomberos al ver a la mujer traumatizada no sólo por los golpes, sino por el impacto que le ocasionó el hecho, determinaron posteriormente al termino del mismo de la curación que realizaran a eso de las  11: 00 horas se da apoyo con traslado del IMSS.

Con relación a la media filiación de los asaltantes no se dieron a conocer dado a que la víctima se encontraba muy conmocionada por el hecho ocurrido.

Se destaca que la calle donde ocurrieron los acontecimientos es de las más solitarias y que en repetidas ocasiones vecinos de la misma han solicitado la presencia de mayor de vigilancia.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top