Realizarán Primera Ruta Pueblos Mágicos en Jerez

4x4

4×4

Zacatecas, Zac.- Este 18 y 19 de abril se realizará el evento de turismo de aventura denominado Primera Ruta Pueblos Mágicos 2015 en el municipio de Jerez, con la participación de los clubes Lagartijas al Sol A.C. y Club Real 4 x 4 A.C.

El objetivo es descentralizar el turismo de la capital hacia los cinco Pueblos Mágicos, por ello, este fin de semana se llevará a cabo dicho evento de vehículos todo terreno, 4 x 4, motos, cuatrimotos y reiser.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y Juan Carlos Vélez Martínez, presidente del Club Real 4×4, informaron que esperan la presencia de más de 350 participantes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y Zacatecas.

El costo de inscripción irá en función del tipo de vehículo y número de personas que acompañen al participante, pero estará oscilando entre los 180 y 350 pesos, aproximadamente.

El recorrido será de 130 kilómetros, partiendo de las instalaciones de la Megavelaria en la capital, hasta llegar a la cabecera municipal de Jerez, para concluir luego en la sierra de Cardos de la misma demarcación.

Los interesados en participar en la Primera Ruta Pueblos Mágicos 2015 pueden obtener más información o inscribirse  en el Facebook de los clubes participantes: Lagartijas al Sol y Real 4×4.

Foto: http://www.bitacoradigital.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top