Se reúne Voluntariado Estatal

VoluntariadoZacatecas, Zac.- Autoridades del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios encabezaron la reunión ordinaria de este organismo.

Durante la sesión, se dio seguimiento a los expedientes que se integran en el área de Gestión y Atención Ciudadana del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y que atienden de manera particular quienes integran el Voluntariado.

Lucía Alonso Reyes, presidenta del Voluntariado, agradeció a las y los voluntarios su disposición y el tiempo que dedican, sin retribución económica alguna, a ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad zacatecana.

Les dijo que dar solución a cada uno de los expedientes que se llevan significa una gran ayuda para el DIF estatal que a diario recibe peticiones diversas, pero sobre todo, representa un gran respaldo para la gente que más lo necesita.

Asistieron integrantes de los voluntariados de: Sedesol, Poder Judicial, Servicios de Salud, Coordinación General Jurídica, Comisión de Derechos Humanos, Issstezac, Secretaría de la Función Pública y Secretaría de Educación, entre otros.

*

*

Top