Sujetos armados logran botín de 11 mil pesos

Asalto en la TelégrafosZacatecas, Zac.- Minutos después de las 10 horas de este lunes, dos sujetos embozados y armados irrumpieron en las instalaciones de Telecomunicaciones de México (Telecomm-Telégrafos) de Guadalupe, amedrentando al personal y a ciudadanos que se encontraban en el lugar. Como resultado, lograron llevarse 11 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga con rumbo hasta ahora indeterminado.

La referida oficina se encuentra ubicada en la calle Telégrafos, en Guadalupe, muy cerca de la conocida como Iglesia de Piedra, en la zona centro de La Villa.

De acuerdo a testigos del atraco, los delincuentes ordenaron a las personas de recepción que se acostaran sobre el piso, cosa que hicieron los empleados para evitar una tragedia.

Acto seguido, se apoderaron de 11 mil pesos y se dieron a la fuga, y a pesar de la intensa movilización de distinto cuerpos de seguridad, no se logró ubicarlos en las calles cercanas.

Por suerte no se tienen consecuencias en la integridad de los trabajadores, los cuales no presentaron tampoco crisis nerviosa, de manera que no se requirió la presencia de socorristas en el sitio.

Según trascendió, los operativos han de proseguir hasta dar con las malhechores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top