Unidad de carga provoca accidente en la calzada Revolución Mexicana

Zacatecas, Zac.-Sobre la calzada Revolución Mexicana se registró este martes, aproximadamente a las 10 horas, un fuerte accidente automovilístico tipo choque en el que se tuvo como resultado una persona lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, los hechos se verificaron cuando una pesada unidad de carga, tipo torthon, realizaba maniobras en reversa para descargar material en un establecimiento comercial del lugar, sobre la lateral de la vialidad.

Esta unidad provocó que los autos que circulaban por el sitio hicieran alto total para permitir las maniobras, en tanto que una camioneta perteneciente a la empresa Ferrehome, conducida por José Luis “N”, se detuvo pero fue embestida por una camioneta de color rojo, con placas de circulación 920 WRF, del distrito Federal.

A su vez, ésta fue embestida por una Nissan en la parte trasera, lesionando a José Luis, posiblemente en las vértebras cervicales, de manera que tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS para recibir atención médica.

De los hechos tomaron nota elementos de Tránsito y Vialidad, lo mismo que se presentaron elementos de varias corporaciones policiacas para prestar ayuda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top