Motociclistas internacionales visitarán Pueblos Mágicos

MotociclistasZacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Ayuntamiento de Zacatecas acompañaron a más de 250 motociclistas de la Latin American Motorcycle Association (LAMA) en un recorrido por el centro histórico.

Los motociclistas y sus acompañantes recorren distintos puntos de México y el mundo con actividades como: tours, días de campo, eventos deportivos, convivencia y fraternidad entre participantes.

El evento más importante de este grupo de motociclistas denominado, Rally LAMA México 2015, se realizó en Zacatecas, donde se concentraron jinetes de acero de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

El recorrido que tienen planeado realizar por la entidad incluye los Pueblos Mágicos de Sombrerete, Pinos y Jerez, del 30 de abril al 3 de mayo del presente año, aprovechando los días de asueto.

Así, familia, amigos y acompañantes de los motociclistas LAMA disfrutarán de los atractivos turísticos no sólo de los Pueblos Mágicos, sino también de la capital zacatecana por espacio de tres días.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top