Reconoce Gobernador a trabajadores de la construcción

marZacatecas, Zac.- Como cada año, con motivo del Día de la Santa Cruz, el Gobernador Miguel Alonso Reyes celebró y reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de la construcción.

Como parte de los festejos, el mandatario entregó cuatro reconocimientos a los mejores servidores públicos de raya, uniformes deportivos y apoyos diversos.

El Jefe del Ejecutivo se refirió al esfuerzo que realiza la administración que encabeza para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Gobierno del Estado, tal es el caso del incremento salarial, bono de despensa y otras prestaciones, como becas para los hijos de los servidores públicos.

Resaltó que, además de seguridad y empleo, la población demanda más obras que mejoren las condiciones de vida de los zacatecanos, por lo que exhortó a los trabajadores de la construcción a continuar dando su mayor esfuerzo, a fin de mejorar la infraestructura en el estado.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, reconoció que gracias al trabajo arduo y tenaz que se realiza día a día, Zacatecas cuenta con mejor infraestructura en los diferentes ámbitos y un sinfín de equipamiento urbano que permite que el estado continúe su desarrollo.

Finalmente, el funcionario los invitó a continuar desarrollando su trabajo con profesionalismo y entusiasmo, ya que, dijo, éste representa un beneficio para miles de zacatecanos.

El Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, y el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Armando Moreira, acompañaron al Gobernador.

Noticias relacionadas

*

*

Top