Matan a un hombre y balean a taxista en Fresnillo

????????Fresnillo, Zac.- En tragedia terminó el día de las madres, ello luego de que sujetos a bordo de una vagoneta ejecutaran a un hombre y balearan a un taxista, el cual se debate entre la vida y la muerte, pues recibió al menos 4 impactos de bala, algunos dieron blanco en la cabeza.

Los festejos por motivo del 10 de mayo (día de las madres), se vieron interrumpidos de manera abrupta en el Centro Histórico del catalogado Real de Minas, luego de que los vecinos escucharan el sonar de disparos de arma de fuego, por lo que de manera inmediata las familias que se encontraban reunidas en sus viviendas, tuvieron que resguardarse, ante el temor de ser alcanzados por las balas.

Los sangrientos hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche de éste domingo, sobre la esquina que conforman las calles Morelos Sur y Francisco Sarabia, zona por la cual circulaba el taxi marcado con el número económico 22, perteneciente al sitio Obelisco, el cual quedó barado justamente frente al campo «La Calera», y en la portezuela del piloto se podía observar rastro de sangre.

Trascendió, que un grupo de sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Winstar, en color azul, acribilló a balazos a un hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, quien cayó abatido justo en la esquina antes mencionada, después dieron alcance a la unidad de transporte público, accionando sus armas en repetidas ocasiones en contra del chofer, de manera posterior huyeron con rumbo desconocido.

Tras ser alertados de los sucesos al lugar arribaron paramédicos de Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios al taxista, el cual se dijo, tenía por lo menos 4 impactos de bala en la cabeza, siendo trasladado en el denominado código rojo a un nosocomio donde recibe atención médica.

Los sucesos, dicen las autoridades, se encuentran confusos, pues se desconoce si el ahora occiso viajaba en el taxi y descendió de éste instantes antes, ya que incluso trascendió una tercera persona se encontraba en el lugar y alcanzó a huir.

Como es costumbre tras los hechos se montó un aparatoso dispositivo de seguridad en la zona y se efectuó la búsqueda de los homicidas, sin hasta el momento resultados positivos.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top