Secuestran a dos mujeres y a sus hijos en Fresnillo

IMG_9047FRESNILLO, ZAC.- La tarde de hoy jueves se registró aparatoso movimiento policiaco en la colonia Lomas de Plateros en donde presuntamente se suscitó el secuestro de dos mujeres y sus respectivos hijos cuando salían de una institución educativa.

En la calle Sierra Fría de la colonia antes mencionada fue el escenario de los hechos poco después de las 14:00 horas de hoy, cuando sujetos armados llegaron y secuestraron a las dos mujeres que en esos momentos iban acompañadas por sus respectivos hijos, aunque también hay otra versión de que fue en la calle Sierra de Chapultepec.

Con el sólo apellido fue identificada una de las mujeres por uno de los civiles que transitaba justo en el momento de los hechos por esa vía y según datos extra oficiales fueron quienes llamaron a la Policía Municipal para realizar el reporte correspondiente.

Los elementos de la Policía Preventiva se movilizaron al sitio de los hechos y según datos no oficiales hasta el momento,  lograron dar con la unidad que llevaba a las dos mujeres y a sus hijos, por lo que de manera estratégica los interceptaron.

Hasta el momento no se ha informado por parte de la Autoridad sobre estos hechos, no se han confirmado ni negado, por lo que seguimos en espera de que fluyan los datos que de nueva cuenta intranquilizo a Fresnillo.

Con información de: http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top