Aparece en Fresnillo cuerpo de un hombre desmembrado y decapitado

decapita20 3Fresnillo, Zac.- Minutos después del medio día de este miércoles en un paraje de terracería fue abandonado el cuerpo decapitado y desmembrado de un hombre. Así como una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento la víctima permanece como desconocida, a simple vista solo se podía observar es un hombre que aparenta una edad de 25 a 30 años, tez morena clara, estatura media, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta en color blanco, cinturón piteado y traía unas sandalias.

El hallazgo se realizó justamente en el camino de terracería que conduce a la comunidad de LA LUZ que se ubica a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal hacia la salida a Jerez.

Fueron pobladores quienes al transitar por dicha zona se percataron, había una persona tirada justamente sobre el camino y al acercarse para tratar de auxiliar, horrorizados quedaron al ver que era un hombre decapitado y con los brazos cercenados. Por lo cual de manera inmediata solicitaron a través del sistema de emergencias 066 la presencia de las policía.

Al lugar arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área hasta el arribo del Fiscal Investigador de Turno, así como Peritos, quienes efectuaron las investigaciones de campo correspondientes. 

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top