Voraz incendio calcinó 13 autos al interior de taller de enderezado

Un total de 13 unidades de motor terminaron calcinadas al interior de un taller de ojalatería y pintura que se localiza en la colonia Flores Magón, en la capital del estado, en la parte de atrás de la Secundaria Técnica número 1.

Reportes no oficiales señalan que los hechos se verificaron durante la madrugada de este domingo, y aunque aún no se conocen las causas del siniestro, se llevan cabo las averiguaciones por parte de personal especializado de Protección Civil.

El taller se encuentra localizado en la calle Ferrocarriles, número 106, y según testigos, todo el caos comenzó a eso de las 3:30 horas, cuando los Servicios de Emergencia 066 fueron alertados de las llamas.

Hasta el sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de la capital, y a pesar de sus esfuerzos, nada se pudo hacer para salvar las unidades de motos, los materiales y maquinaria que estaba dentro del inmueble.

Luego de que la zona dejó de representar un peligro, se retiraron los bomberos, ya que al sitio no se presentó el propietario del negocio. De cualquier forma, tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público, ante quien se habrá de realizar los procedimientos legales correspondientes y las investigaciones del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top