Joven mujer cae de caballo desbocado; está lesionada

Zacatecas, Zac.-Con fuertes heridas en la cabeza resultó una joven jinete luego de caer de su desbocada cabalgadura. El equino se asustó luego de escuchar el estruendo de unos cohetes que se lanzaron cerca del lugar.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró cerca de las 19 horas de este martes, cuando en el fraccionamiento Bonito Pueblo, en Guadalupe, un caballo inició loca carrera sin obedecer las riendas de su jinete, una muchacha de 19 años.

El animal detuvo el galope sólo después de chocar con la parte de atrás de una camioneta estacionada, pero la mujer salió disparada sobre el cuello del caballo, quedando tendida en el suelo con heridas sangrantes en la cabeza.

Testigos de los acontecimientos solicitaron la presencia de las autoridades y de elementos de Protección Civil, quienes llegaron a prestar los primeros auxilios a la dama. Posteriormente fue trasladada al hospital para que se le atendiera de forma adecuada.

También el caballo quedó en el suelo, producto del fuerte golpe, por lo que llamaron los propietarios a un veterinario para que le revisara, aunque cuando llegó el profesionista el equino ya se había levantado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top