Realizan reunión de evaluación de actividades por la tranquilidad de Tacoaleche

Guadalupe, Zac.- Realizan reunión de evaluación de acciones y actividades de prevención para el fortalecimiento de la cultura de la paz en la comunidad de Tacoaleche.

Luego de la firma de acuerdo entre diferentes representantes de la sociedad en Tacoaleche, profesores, estudiantes, padres de familia e instituciones municipales de la juventud, la mujer, el deporte, la cultura, así como las corporaciones de tránsito y la Dirección de Seguridad Pública, realizaron una reunión de evaluación de las actividades realizadas.

Previo al análisis y el uso de la palabra por parte de representantes de diferentes sectores sociales y educativos, se realizó un evento protocolario para la premiación a los estudiantes de la Preparatoria Jaime Torres Bodet, que participaron en la convocatoria al “Día Mundial Sin Tabaco”.

Asimismo se reconoció a los participantes del Taller de Dibujo Artístico y Arte Urbano, convocado por el Instituto Municipal de la juventud, a quienes se les entregó paquetes de dibujo con lo que se pretende que continúen desarrollando su talento.

Cabe destacar que las actividades seguirán de manera permanente, a fin de buscar más estrategias para fomentar la participación ciudadana de prevención y desarrollo cultural, en la búsqueda de la tranquilidad social de Tacoaleche.

Noticias relacionadas

*

*

Top