Hieren a policía de la Metropol

MetropolZacatecas, Zac.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que la madrugada de este viernes fue herido con arma de fuego un elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), el cual, al parecer, se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, se informó que el agente se dirigía a su domicilio cuando fue agredido por sujetos que viajaban a bordo de otra unidad de motor, lesionándolo en un brazo. Acto seguido, logró llegar hasta la avenida Universidad, donde se resguardó con elementos de su misma corporación.

Se destaca que el policía víctima de la agresión estaba de descanso, y hasta la base de la Metropol acudieron paramédicos de los Servicios Médicos para prestarle los primeros auxilios. Posteriormente fue llevado al hospital para que se diera seguimiento al procedimiento.

Acto seguido, se presentó la Agencia del Ministerio Público, quien tomó la declaración de afectado y dio inicio con la averiguación. De igual forma, todas las corporaciones fueron informadas para estar alerta sobre el hecho.

*

*

Top