IMSS prospera solicita médicos especialista para integrarse a su equipo hospitalario

logo-IMSSZacatecas, Zac.-Brindar atención de calidad a los usuarios y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una prioridad, con el fin de salvaguardar la integridad de quienes solicitan el servicio médico así como para el fomento a la prevención y atención oportuna.

Razón por la que la Delegación Zacatecas del Instituto Mexicano del Seguro Social convoca a médicos especialistas en cirugía general para formar parte del Programa IMSS Prospera en el estado. Las plazas a ocupar son en los Hospitales Rurales ubicados en los municipios de Concepción del Oro, Río Grande y Tlaltenango.

Los interesados deberán presentar el título y/o diploma de la especialidad, cédula profesional y de especialidad en las oficinas delegacionales del programa IMSS Prospera, ubicadas en calle Restauradores número 3, de la Colonia Dependencias Federales en Guadalupe, Zacatecas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 9233925 y 9233904.

Tener la vocación de servicio y el deseo de trabajar en favor de la gente para el cuidado y mejora de su salud son fundamentales para poder realizar de una manera adecuada las tareas necesarias en estos hospitales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top