Entrega CP apoyos del programa anhelando sonrisas‏

DSC_0081El Alcalde de la capital, Carlos Peña, realizó la entrega del apoyo económico del Programa, Anhelando Sonrisas, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, por la cantidad de mil 050 pesos para cada uno de los 405 beneficiarios, equivalente a 425 mil 250 pesos.

“Esta entrega es la muestra de que les estamos cumpliendo y queremos seguir haciendo equipo con todos ustedes para brindarles más beneficios que ayuden a mejorar sus condiciones de vida”, expresó.

Carlos Peña invitó a los beneficiarios y sus familias para que utilicen este apoyo de manera adecuada, “este recurso es para el medicamento que necesitan, para que atiendan la situación física de la persona que lo necesita, para su alimentación; aprovechen este recurso a favor de sus familias”.

Agradeció el apoyo y respaldo que siempre ha brindado el Gobernador Miguel Alonso Reyes y la Presidenta de SEDIF, Lucía Alonso Reyes, para atender e implementar coordinadamente programas para los adultos mayores, jefas de familia, niños y para todas las personas más necesitadas, “gracias al corazón tan noble de la presidenta de SEDIF, es que han sido permanentes los resultados durante su gestión”.

Asimismo, valoró y reconoció la gran labor que realiza Mauricio Orlando Medina, subsecretario para la Inclusión de Personas con Discapacidad, “él nos ha enseñado que no importa la adversidad, porque se tiene que luchar todos los días por salir adelante”.

“Estoy convencido de que seguiremos trabajando con un buen equipo para rendirles buenas cuentas, porque “en la Capital Primero Tú, Primero Tu Familia”.

La Presidenta Honorífica de SEDIF, Lucía Alonso Reyes, felicitó el trabajo de Carlos Peña y su esposa Tania Rodríguez, no solo por mantener este programa, sino también por ampliarlo y dar más oportunidad a las personas que tienen alguna discapacidad de recibir este apoyo, “este recurso va a ser de gran utilidad para ustedes”.

La Presidenta del DIF de la capital, Tania Rodríguez Briones, aseguró que desde la instancia que encabeza seguirán trabajando coordinadamente a favor de quienes más lo necesitan, “las puertas de mi oficina, así como de mi corazón están totalmente abiertas, para lo que ustedes necesiten, para lo que podamos ayudar para mejorar sus condiciones de vida”.

De igual manera agradeció al Presidente por respaldar cada programa e iniciativa que se tiene en el sistema municipal DIF para los niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad.

En esta entrega también estuvo presente Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, Diputada local.

Noticias relacionadas

*

*

Top