Tres jóvenes estudiantes perdieron la vida; quisieron ganarle el paso al tren

Una tragedia se registró en el municipio de Villa de Cos la mañana de este miércoles, cuando la conductora de una camioneta intentó ganarle el paso al ferrocarril. El saldo es de 3 personas muertas y 3 lesionadas de gravedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se verificó a la altura de la Estación La Colorada, cuando los ocupantes de la unidad, al parecer, se dirigían a la escuela preparatoria de la localidad. Se trata de menores de edad que tienen sus domicilios en las inmediaciones, los cuales pretendían llegar a tiempo a sus actividades escolares.

La camioneta, una Ford, Ranger, era tripulada por una joven estudiante, “Fátima “N”, quien en su prisa hizo un mal cálculo, resultando embestida por el tren. En el mismo sitio del percance quedaron sin vida los estudiantes Jesús, Eduardo y Salvador, en tanto que resultaron con serias heridas la propia Fátima, Keiri y Lucero.

Las jovencitas lesionadas fueron trasladadas de urgencia al hospital regional, pero debido a la seriedad de sus heridas se les canalizó al IMSS de la capital del estado, donde reciben cuidados médicos intensivos.

Hasta el sitio de la desgracia se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, así como la policía municipal y la estatal, quienes se encargaron de preservar el lugar mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia realizaban sus labores. De igual forma, tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público.

Posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al departamento de Medicina Legal para su necropsia. Luego se entregaron a los familiares.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top