Se impactan automóvil sedan y camión de volteo

Zacatecas, Zac.- La imprudencia de una señora al momento de manejar fue la causa principal de un accidente registrado este viernes a las 9:25 de la mañana en el cruce de la calzada de la Virgen con la vialidad García Salinas exactamente atrás de Soriana.

En el percance participaron una automóvil Saturn guinda, placas de circulación ZHW 18 75 conducido por Margarita López Dueñas, de 45 años (quien iba acompañada por un señor), y un camión de volteo propiedad del ayuntamiento de Calera, conducido por Sergio García Fuentes, de 63 años.

El conductor del camión explicó que bajaba por la calzada de la Virgen y cuando se iba a incorporar a la vialidad García Salinas, la señora le quiso ganar el paso justo en la curva, lo que provocó el choque que le causó daños en el medallón y parte de la carrocería al auto.

Sin embargo, la señora Margarita no aceptó su responsabilidad argumentando que ella no había tenido la culpa, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito quienes finalmente detuvieron a ambas unidades y las mandaron al corralón, ya que nadie aceptaba su parte del incidente.

Finalmente todo quedó en el susto para las partes involucradas y los daños materiales; en cuanto a la circulación, en ningún momento se vio afectada.

Noticias relacionadas

*

*

Top