Se desmaya joven participante en los Juegos Deportivos de Preparatorias

DESMAYOZacatecas, Zac.- Una joven de 20 años de edad sufrió un desvanecimiento, al parecer producido por un ataque de asma, alrededor de las 12:40 horas de este jueves. El percance fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Protección civil, quienes luego de estabilizar a la muchacha la llevaron al hotel donde se aloja, pues es participante en los XV Juegos Deportivos de Preparatorias.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el problema pudo ser causado por la altura de la ciudad de Zacatecas, ya que han llegado competidores de diversas partes, muchas de ellas de nivel del mar.

El incidente se registró sobre el puente que se ubica frente a la Farmacia Guadalajara, en el bulevar López Mateos de la capital, hasta donde llegaron también elementos de la Preventiva y la Metropol para prestar ayuda.

Una vez en sus habitaciones, los representantes deportivos de su delegación se hicieron cargo de la joven, a quien se le da seguimiento médico para ver que se recupere y se encuentre en las mejores condiciones posibles antes de volver a su ciudad de origen. Señalaron, sin embargo, que no se trataba de una condición de gravedad, sino sólo el desmayo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top