Celebraran Feria del Empleo Juvenil en Guadalupe

Feria del empleoZacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar en una fuente de empleo a más zacatecanas y zacatecanos, el Gobierno del Estado realizará la Feria del Empleo Juvenil Guadalupe 2015, el próximo jueves 9 de julio, donde se ofertarán más de 1 mil 200 vacantes.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que es importante que las y los interesados se pre registren por internet en el sitiowww.empleo.gob.mx  o al teléfono 01 800 841 2020.

De igual manera, también pueden hacerlo personalmente acudiendo a las oficinas del SNE ubicadas en planta baja Edificio H, en ciudad Administrativa, o en el módulo de información en plaza Bicentenario.

El titular del SNE Zacatecas señaló que en esta ocasión se contará con la participación de 53 empresas, que estarán ofertando 1 mil 263 fuentes de empleo para operarios, empleados, técnicos y profesionistas.

Cabe destacar que durante la Feria de Empleo Juvenil Guadalupe 2015 las vacantes estarán puestas a disposición de la ciudadanía en el jardín Juárez del municipio, a partir de las 09:00 horas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top