Entrega Roberto Luévano desayunos escolares en “El Bordo”

DSC_0020Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó desayunos escolares entregados a niños en situación de vulnerabilidad en la comunidad del Bordo.

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) ha implementado un programa de vigilancia a niños en situación de vulnerabilidad en la zona rural del municipio, por lo que hasta el momento se registran cerca de 61 niños cuentan con el apoyo de desayunos escolares.

Luévano Ruiz visitó personalmente algunas viviendas de los niños que se incluyen a este programa de beneficios para procurar mejores condiciones para su desarrollo en el tema educativo.

En ese sentido recorrió la escuela primaria “Melchor Ocampo“ en la comunidad “El Bordo”, para recorrer las instalaciones y verificar el desempeño de los pequeños en las aula.

Cabe destacar que este programa contribuye a la seguridad alimentaria de menores de cinco años que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad. Cada paquete alimentario contiene leche semidescremada, avena pre cocida, frijol, pasta integral para sopa y arroz.

Noticias relacionadas

*

*

Top