Camioneta “fantasma” embistió a motociclistas; uno está lesionado

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos la mañana de este viernes por una veloz camioneta, la cual los impactó y posteriormente se dio a la fuga. Los muchachos quedaron tendidos en el pavimento, a la espera de que se les prestara auxilio.

Los lamentables sucesos se verificaron sobre el cruce de la calzada Reyes Heroles y Obrero Mundial, en la colonia alma Obrera de la capital del estado, y hasta el momento sólo se sabe que se trata de una camioneta Liberty, de color negro, la que participó en los hechos.

De acuerdo a varios testigos, los autos seguían pasando sobre la avenida Obrero Mundial, a pesar de que los jóvenes estaban sobre la cinta de asfalto, y un taxista que se percató de los hechos, conocido de Irvin “N”, conductor de la motocicleta, dio aviso a sus familiares, de forma que llegó hasta el lugar el padre del accidentado.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública, los cuales aseguraron el área para evitar que otro vehículo atropellara a los muchachos, para lo cual atravesaron una patrulla en la avenida.

Acto seguido se presentaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales revisaron a Irvin, quien al parecer sufrió fractura en la pierna derecha, motivo por el cual se le trasladó hasta el hospital para recibir cuidados médicos. En la ambulancia también viajó su padre.

Por lo que toca al otro joven que viajaba en la moto, es el que resultó menos lastimado, de manera que se levantó por sí mismo, aunque también fue revisado por los paramédicos para descartar posibles golpes internos.

De inmediato, elementos de Tránsito se dieron a la tarea de levantar el peritaje y asentarlo en el acta correspondiente, trasladando la moto al corralón. Se dio inicio a un operativo de rastreo para detectar al conductor de la camioneta, aunque no se tienen mayores datos.

Noticias relacionadas

*

*

Top