Dos mujeres, implicadas en un choque; hay sólo daños materiales

La imprudencia de dos conductoras trajo como consecuencia un fuerte choque lateral entre las unidades que conducían, afortunadamente sin consecuencias personales para ambas damas. Una de ellas se distrajo con su celular, mientras que la otra trató de ganarle el paso.

Los hechos se dieron hacia las 12 horas de este martes en el bulevar Bicentenario, en el nuevo distribuidor de Colinas del Padre, en la capital del estado y estuvieron involucradas dos mujeres, una a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, color negro, la cual estaba detenida sobre el retorno que va de la capital hacia Fresnillo, la cual estaba manipulando su teléfono celular.

La otra fémina involucrada fue la conductora de una Honda, Pilot, la cual se desplazaba detrás de la Jeep, pero al ver que ésta se detuvo, trató de adelantarla para proseguir su marcha.

En eso, la tripulante de la camioneta blanca emprendió de nuevo la marcha, sin darse cuenta de que ya venía la otra unidad, de manera que la impactó en l parte del frente y del lado derecho.

Afortunadamente no fue necesario que las damas implicadas recibieran atención médica, ya que no presentaban lesiones. De cualquier forma, las camionetas fueron llevadas al corralón. Del percance tomó nota la Policía Federal.

Noticias relacionadas

*

*

Top