Inician construcción de cancha de usos múltiples en Fracc. Conquistadores

Roberto LuevanoGuadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe dio el banderazo de arranque a dos obras que beneficiarán a los habitantes del fraccionamiento conquistadores y la comunidad de Martínez Domínguez, donde, respectivamente, se construirá una cancha de usos múltiples y se pavimentarán cuatro calles.

“Venimos a cumplir nuestros compromisos, porque lo más valioso del ser humano es su palabra” refirió Roberto Luévano a los vecinos de Conquistadores previo al banderazo de inicio de obras.

Esta obra arranca con una inversión para su primera etapa de casi 600 mil pesos; contempla la cancha de usos múltiples, piso estampado, gimnasio al aire libre y 100 metros lineales de malla ciclónica para la protección de viviendas aledañas.

De la misma manera, Luévano Ruíz, dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de las calles Las Palmas, Venustiano Carranza, Prolongación Zaragoza y Carlos Salinas de Gortari, en la comunidad de Martínez Domínguez, mismas que tenían deteriorada su superficie de rodamiento.

El monto aprobado para estas pavimentaciones es superior a un millón 300 mil pesos y comprende 5 mil 527.50 metros cuadrados de concreto asfáltico con un espesor de cinco centímetros.

Esta obra obedece a las dificultades que presenta esta zona para los habitantes de la comunidad, donde históricamente se han presentado problemas por los encharcamientos en temporada de lluvias.

La obra de desarrollo social emprendida en el municipio sí ayuda en grande a los guadalupenses, ya que la instrucción directa de Roberto Luévano es buscar el beneficio real donde se cubran las necesidades de la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top