Repartidor de gas se resiste a asalto y recibe balazo en la pierna

RiosZacatecas, Zac.- Un repartidor de gas recibió un balazo en la pierna luego de resistirse a un asalto cuando entregaba su mercancía en la colonia Alma Obrera.

Así lo informo el comandante de la Policía Municipal de Zacatecas, Juan José Ríos, quien además mencionó que con este incidente suman ya dos asaltos a mano armada que ocurren en la capital; el primero fue a un autobús de Transportes Guadalupe.

Informó que hasta el momento se han presentado de diez a doce robos a camiones repartidores, dos de los cuales han sido con arma de fuego.

Aseguró que en estos momentos ya se tienen fotografías del presunto responsable y que se coteja información con la Policía Ministerial del Estado.

A manera de recomendación, el comandante Ríos sugirió a quienes trabajan como repartidores que cuando vayan a dejar su producto verifiquen que no haya personas extrañas alrededor, además que no traían el efectivo en la misma bolsa y que tomen todas las precauciones necesarias.

También señaló que es importante que no opongan resistencia porque puede ser de graves consecuencias, como en el caso del repartidor de gas que recibió un disparo en la pierna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top